Instalación de plantas solares

Instalación de plantas solares, tanto a nivel de autoconsumo, como industriales.

En Mistral Wind contamos con personal especializado y con experiencia en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento futuro de plantas fotovoltaicas.

El saber hacer logrado en estos años de trabajo en este sector, nos permite detectar que cada cliente tiene una necesidad diferente y que requiere una solución distinta, por eso en Mistral Wind podemos entregar proyectos llave en mano en el que nos involucramos desde las primeras fases del proyecto.

Plantas solares Mistral wind

El personal de Mistral Wind cuenta con una gran experiencia en todo tipo de instalaciones de paneles solares, desde instalaciones de menos de 1 MW hasta plantas solares industriales a gran escala, instaladas en el propio suelo o sobre cubierta (en tejados, terrazas, plazas de aparcamiento,…), lo que permite cubrir tanto el autoconsumo como el segmento industrial.

También ofrecemos el servicio de mantenimiento periódico de los parques solares, para evitar incidencias en este tipo de instalaciones que garanticen el correcto funcionamiento y la sustitución de las piezas que van quedando obsoletas.

Plantas solares Mistral wind

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Más información