QUIENES SOMOS

MISTRAL WIND, S.L. es una empresa gallega creada por personal con una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector eólico.

Nacemos con mucha ilusión, en un momento en que se está produciendo un gran cambio en el sector de la energía a nivel mundial, y con la experiencia del saber hacer y saber dar a nuestros clientes lo que necesitan en cada momento.

Inicialmente nos enfocaremos en las siguientes tareas:

  • Apoyo a los equipos de montaje.
  • Grandes correctivos.
  • Retrofits.
  • Supervision.
  • Montaje de plantas solares.

Aunque en el futuro y a medida que nuestra empresa crezca, aumentaremos nuestra cartera de servicios.

mistral wind

Siempre nos apoyaremos en la aplicación de nuevas maquinas, nuevas tecnologías…. Hemos avanzado con los tiempos, lo que permitirá a nuestros clientes realizar la gestión y seguimiento de los servicios que nos contraten de forma transparente, permitiéndoles mejorar su planificación futura y contar con unas relaciones y comunicaciones directas con nosotros, conociendo en todo momento el estado en el que se encuentra el servicio que estamos prestando.

plantas solares mistral wind

Mistral Wind, nace con la idea de prestar estos servicios ofrecidos a sus clientes por todo el mundo. Contamos con una gran experiencia profesional lograda en estos más de 25 años trabajando a lo largo de los 5 continentes, que nos permite conocer las casuísticas y problemas (administrativos, de logística, gestión de personal,…) que nos vamos a encontrar además de contar con los contactos necesarios en los diferentes países para desarrollar correctamente el servicio que tenemos que prestar, con el objetivo de que nuestro cliente no se tenga que preocupar de estas cuestiones, y se realice el servicio en el plazo y con los requerimientos establecidos de la forma más eficaz y eficiente posibles.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Más información